El triatleta olímpico Mario Mola seguirá empleando Compex como complemento durante el entrenamiento y la recuperación en sus próximas temporadas.
Compex confirma su acuerdo de colaboración con Mario Mola para las dos próximas temporadas. El triatleta, usuario habitual de COMPEX recibió el nuevo modelo SP8.0 Gold edition; una edición limitada con motivo del 30 aniversario de la marca. De esta manera se convirtió en el primer atleta en utilizarlo. Así, Compex se confirma en su intención de ofrecer los beneficios de la electroestimulación en búsqueda de crear sinergias y unir fuerzas para alcanzar sus objetivos durante las dos próximas temporadas.
El acuerdo entre Mario Mola y Compex tuvo lugar el pasado 8 de Junio, en un momento especial de la temporada, cuando al triatleta sólo le restan dos meses para afrontar los Juegos Olímpicos de Rio.
Tras realizar dos sesiones de entrenamiento, Mario recibió al equipo de Compex para descubrir de primera mano el nuevo producto y compartir experiencias. Así, pudo conocer más utilidades y formas de introducir su Compex en el entrenamiento de la mano de nuestro Product Trainer. Mario aseguró que “#Compex es parte del entrenamiento invisible, que no se ve pero que marca la diferencia”.
Después de varios años empleando COMPEX, Mario Mola #compexathlete valora muy positivamente las ventajas que le ofrece la electroestimulación: “Entrenando 2 y tres sesiones al día, se hace vital poder recuperar muscularmente entre sesión y sesión, y sin duda COMPEX es clave para ello. Es útil, cómodo y rápido, así que le buscaré un hueco en mi maleta para llevármelo a Rio”
ComentariosComentarios EmoticonosEmoticonos