EDP Vitoria-Gasteiz Maraton Martin Fiz


EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz es una fiesta del atletismo que celebrará el 15 de mayo de 2016 su decimocuarta edición.

Compite en la prueba reina Maratón y los 42,195 Kilómetros que recorren la capital vasca en un circuito rápido y pensado para todo atleta. Si los 42 te parecen demasiado, la Media Maratón es la opción más adecuada para disfrutar corriendo por los paseos y avenidas más emblemáticas de Vitoria-Gasteiz.

Si lo tuyo son los patines, apúntate en la Maratón en Patines. Una prueba que se ha convertido de referencia y en una de las mejores según la opinión de los participantes.

Si por el contrario quieres correr una distancia menor, hazlo en la Carrera Popular y sus 10 kilómetros.

Elijas la prueba que elijas, siente la pasión con la que se vive el atletismo en la ciudad de Martín Fiz al cruzar la meta gracias a los ánimos y el calor del público alavés.

Anímate y participa en una de las 4 pruebas. Hazlo con tu club o con tu grupo de amigos y disfruta de descuentos especiales en la inscripción. Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces:





Además de EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, te sugerimos las siguiente carreras:

El 1 de Octubre de 2016 se celebrará la XV Carrera de Empresas . Una carrera de 5 km donde podrás correr con tus compañeros de trabajo.


El 9 de octubre, tendrá lugar la IX Carrera por Montaña Vitoria-Gasteiz . Con dos distancias 16 y 26 Km , que discurren por un espectacular recorrido.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment