El próximo día 8 de Mayo, Valencia albergará la tercera edición de Wings for Life World Run.
Una prueba diferente. Un soplo de aire fresco para apaciguar la soporífera tiranía del cronómetro. No corres por ti, corres por los que no pueden correr. No corres contra rivales, corres contra compañeros. Contra el Carcher Car,porque aquí no hay línea de meta fija, es móvil; un coche, el Catcher Car, que te da ventaja para luego, poco a poco y conducido por algún mago, acortar distancia hasta que te alcance y así eliminarte de la carrera.
Wings For Life World Run se disputa simultáneamente en más de 30 localizaciones alrededor del mundo y tiene una participación de más de 100.000 runners
Es una carrera global para todos los participantes corredores y para todos los niveles, desde principiantes hasta los corredores élite y corredores en silla de ruedas
Sin distancia fija, al no haber meta, puedes correr tan lejos como puedas sin que te pille el Catcher Car.
Los coches arrancarán globalmente 30 minutos después de que hayan empezado a correr los participante e incrementará su velocidad hasta pasar a todos los corredores.
Después el Catcher car arranca, incrementando su velocidad poco a poco:
Comienza a 15km/h.
Una hora después sube a 16km/h.
Otra hora después sube a 17km/h.
Otra hora más sube a 20km/h.
+ 2 horas después sube a 35kms/h
Los campeones mundiales serán la última mujer y último hombre que sean rebasados por el Catcher Car. Cada país tendrá un ganador nacional.
Inscripciones.Precio: 20 euros inscripción individual
Un 100% de las recaudaciones por tasa de inscripción y donaciones será destinada a la fundación sin ánimo de lucro Wing for Life, que investigan la cura para las lesiones de médula espinal.
En España, tras Barcelona 2014 y Aranjuez el año pasado 2015, este año la cita será en Valencia.
ComentariosComentarios EmoticonosEmoticonos