El último domingo de otoño se
celebró el Cross de Invierno XXXIII Ciudad de los Poetas y un año más
pudimos disfrutar de este Cross en el bonito parque de La Dehesa de La Villa
situado al noroeste de la ciudad de Madrid, toda una delicia correr y poder
disfrutar del entorno de este bosque rodeado de pinos, cedros, almendros
amargos y acacias entre otros, sin olvidar las distintas y multitud de especies
de Aves que lo habitan.
Organizado por la Agrupación deportiva Ciudad de los Poetas, en el Centro de información y educación medio ambiental Dehesa de la Villa quienes colaboraban con la organización, nos dimos cita todos los participantes para recoger el Dorsal y donde había guardarropa a nuestra disposición.
En primer lugar se dio la salida para la categoría de Mayores en el siguiente orden, Juvenil-Junior para hacer 3600 metros seguidos de los Senior y finalmente Veteranos, con un recorrido total de 6000 metros en total divididos en 3 vueltas de 2 kilómetros cada una dentro del bosque por la parte alta del parque cerca de la calle Francos Rodríguez, donde pudimos poner a prueba las piernas en un recorrido sube-baja continuo hasta la llegada a Meta, donde nos gratificaban con una bebida isotónica para reponer fuerzas.
Posteriormente se daba salida a la categoría de Menores, Benjamines 1000 metros, Alevines 1600 metros, Infantiles 2600 metros, Cadetes 3000 metros y Chupetines 200 metros estos últimos no entraban en trofeo por ser para estos peques una carrera no competitiva.
La carrera transcurrió según lo
previsto con una buena organización que hizo que todos los participantes
disfrutáramos, yo pude estar rodeada del grupo Running Free Madrid que
una vez más me acogieron, por lo que no faltó la buena compañía y diversión,
gracias chic@s!
Foto: Jesús Ruiz
¡Hasta el próximo Cross de la Ciudad de los Poetas!. Hay que estar atentos porque al ser una carrera gratuita, las inscripciones se agotan rápidamente.
Nos vemos en la próxima maj@s!
ComentariosComentarios EmoticonosEmoticonos